Mundo Dedé

Borradores de la mitad de mí

Hequedadoconmigo

1 comentario


No tengo tiempo dereflexionarsobrelo que voy a decir ni tampocode separarlas palabras de estepost de urgencia escritoen un cyber de la otrapunta delmundo. He quedadoconmigo y llegotarde. Cinco minutitos y me voy.

Carrera11con lacalle 82.Nohe podidodesayunar, Rubimevieneabuscar para ir alMuseoNacional. D.también meesperará en quince minutitosparasentarnos en unbancoal sol y comerse una manzana. Yotengo hambre. También he quedadoconmigo,como he dicho.Veré si llegoatiempo. Si no,me llamaré alcelular. Ayercompré una tarjeta de 20.000.

Estos días me estoy encontrandoa mí mismo,a veces porcasualidad y otrasa conciencia,porque me busco, me quiero encontrar y lohago.

Debe deser elclima fresquito, lacalma,lapazque se respira y se camina en eladoquinado demis dos yos.
Me llama D.paraque nomeapure, Rubi sedemora(qué raro) y tengoun ratitomás. Loaprovecharé para desayunar,que aunque misyos sean dos,elhambre es total.

Un pensamiento en “Hequedadoconmigo

  1. Este es muy divertido y también muy poético.
    El hecho de juntar las palabras ¿es por algo parecido a esa aceleración que se siente,cuando piensas que no llegas a tiempo? Se te escapa el tren, tu cabeza va a mil por hora y no puedes hacer nada, porque tu cuerpo no puede hacer lo que tu desearías.
    Sonia
    En ese momento tu yo está repartido, una parte en el táxi, camino de la estación y la otra mirando el reloj ,en la puerta de casa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s