Héctor y Diana han tenido su primera hija hoy a las 8.30 de la mañana en el hospital de Huercal-Overa (Almería). La niña no sé lo que ha pesado al nacer, pero parece que no mucho. Es pequeñita, de pelo negro y es mi ahijada, además de mi sobrina. Me he enterado a las 7 de la mañana, al despertarme y abrir el correo. Me he emocionado mucho. Me he puesto a llamar por teléfono por el Skype, a mi hermano no lo he encontrado. Me gustaría estar al lado de ellos en este momento. Te dejo la primera foto de Lara.
agosto 21, 2008 en 8:27 pm
¡HOLA ,TIO ,PADRINO!,LARA ES PRECIOSA Y A MI TAMBIEN ME GUSTARIA ESTAR ALLÍ PARA VERLA .
ME ALEGRO MUCHO DE QUE TE VALLA TAN BIEN , TE SIENTO ACTIVO Y RENOVADO .
YO ACABO DE VENIR DE CURRAR EN SALAMANCA TODO HA IDO MUY BIEN ,Y AUNQUE YO NO ESTOY EN MI MEJOR MOMENTO ,ME SIENTO FELIZ POR LA APARICION DE LARA ,
BESITOS .
agosto 22, 2008 en 2:18 am
Cris, estoy demasiado activo, con la preparación de las clases, que empiezo el lunes, el problema de última hora de la vivienda y los mil temas de los que hay que enterarse cuando llegas a un sitio como éste.
Por lo menos he encontrado nueva casa, está a diez minutos (a pie) de la uni, es de una señora iraní muy simpática (aunque la otra también lo era y casi me deja en la calle).
En fin, los estreses y, en realidad, todo lo malo se te pasa cuando ves la carita de Lara. Y la voz cansada, extrañada de tanta felicidad, de Héctor al teléfono.
agosto 22, 2008 en 10:04 am
Por fin! Ya me deja enviar este maldito enrejado de comunicaciones. ¡¡¡Malditas máquinas!!!
Bueeeno, felicidísimas… Supertiopadrinoultramarino: te veo atareado y un poco estresado, pero disfrutando como una guarra, no digas que no.
Yo quería decir que la casa que describías me recordaba la de Lolita con niña cañón en el jardín trasero y madre algo añada pero simpática y de buen ver, que alquila habitación a profesor europeo… ¡Cuidadín, Andresín!
También quería decir que sí, que es la Terraza de Naza, (pero Naza había bajado un momento a por las sandías) y también es la delegación «in vitro» de Cuñadas Sin Fronteras. (Que sí, Ana que ya te doy el Carnet, es que no me funciona la impresora, ¡malditas máquinas!)
agosto 22, 2008 en 12:19 pm
Coño, Nasty, tú por aquí, llevo días pensando en ti, como ya has podido comprobar. Sí, el vídeo de la Alborada era a pie de calle, como con visión de guiri sin carnet VIP para una de las terrazas. Tu terraza es otra cosa, deberíamos grabarla algún año para dar envidia a esta y a las futuras generaciones de todos los países y culturas del mundo.
Sí, cierto, estoy disfrutando como una guarra. Pero ojalá me cruzara con una Lolita (de 25 para arriba, mejor) en mi deambular profesoril por casas. Ayer encontré una genial, pero me impedirá tener vida propia. Si por lo menos la señora tuviera una hija yo me convertiría encantado en Humbert Humbert.
agosto 24, 2008 en 10:47 pm
Pues recien hoy me entere del nacimiento de Lara, asi que mañana a primera hora de aca llamo a HEctor, ya hoy es tarde alla.. Felicitaciones por esa bella sobrina
agosto 25, 2008 en 3:06 am
Gracias Natalia. Me quedo con las gnas de ver a Lara hasta Navidad. Respecto a lo de escribir en el blog, me estoy animando con la cantidad de familia y amigos que he congregado a la fuerza. Al que no entre, le mando spam.
septiembre 1, 2008 en 2:45 pm
HOLA TÍO GUAPO! VAYA SOBRINA MÁS GUAPA.ME ALEGRO QUE TODO HAYA SALIDO BIEN, NUNCA MEJOR DICHO. LLAMÉ A HECTOR PARA DARLE LA ENHORABUENA PERO NO PUDE CONTACTAR CON ÉL. MUCHAS FELICIDADES A TODOS. TÚ COMO ESTÁS? YA ME DIJO RAQUEL QUE TE HABÍAS CAMBIADO DE PISO. ESPERO QUE NOS VEAMOS MUY PRONTO. CUIDATE GUAPO!
septiembre 1, 2008 en 4:42 pm
Héctor estuvo desconectado esos días. Sólo se conectó con su niña.
septiembre 1, 2008 en 11:28 pm
Como tiene que ser.