Aquí va una nueva remesa de fotos, que van del colorido otoño al blanco y helado y me cago en su padre invierno. También me atrevo a poner unas fotos de mis compañeros para que los conozcáis. No pondré sus nombres para que no estén a la vista de cualquiera que los googlee. Así no hay peligro, creo, porque este blog sólo lo visitáis vosotros. Sería una increíble casualidad. Hoy hemos estado en Filadelfia comiendo en un malayo, que nos ha invitado nuestra coordinadora de las clases de español. Así que esas son las últimas fotos. Bon profit.
Por otro lado, para el que se lo pregunte, creo (no echo las campanas al vuelo) que he superado mi última etapa de agotamiento. Me ha durado un mes, desde que llegué de vacaciones. Hace tres días que estoy mejor, gracias también al descanso de esta semana, en la que no he tenido clase ni miércoles (por la nieve) ni jueves (porque nunca tengo). Hoy he dado mi clase con mucha más alegría, dónde va a parar.
También pude leer más, que El libro de buen amor lo requería. Ya estaba empezando a inundarme la depresión, las ganas de cerrar el chiringuito, etc, etc. Lo mismo de siempre cada vez que me ataca el aplastancio. Sigo dándole vueltas al tema de qué será mejor hacer cuando termine el máster, si continuar con un doctorado (con riesgo de aplastancios periódicos) o volverme pa España, Pepe, que quizás a finales de 2010 ya se haya calmado un poco la crisis. Aunque de todas formas yo iría directamente a presentarme a oposiciones de profe de secundaria. En fin, que nunca me aburro con mis diatribas existenciales.
Vale, me callo. Ahí van las fotos. El que tenga tiempo libre puede pinchar en la foto y dejar un comentario como el que voy a dejar ahora para que sepáis algo más. También se pueden dejar comentarios al final, como siempre.
Actualización (15-2-09): He quitado las fotos de mis compañeros, que no les había pedido permiso para poner los aquí a la vista de todos.
febrero 7, 2009 en 8:59 am
QUe fotos mas congélicas ¿no? Muy interesantes tus compañer…s, aunque me llama la atención que no usen máquinas apple (machin toss). Besos praimo.
febrero 7, 2009 en 11:43 am
Qué bonita estampa invernal! Joder que frío.
Nen cuanto tiempo sin escribirte.Te resumo un poco.Las vacaciones de Navidad muy bien en Milán y mi próximo viaje será el día 19 de Marzo.
Por lo demás, todo igual.
Un beso, guapoooooo!
febrero 7, 2009 en 2:24 pm
Por cierto, tu cara es un autentico poema…..
febrero 7, 2009 en 2:28 pm
Vicente, ¿y eso?
febrero 9, 2009 en 6:30 pm
Hola hermano!!!!
Tu no te amontones, una cosica hoy, otra mañana y así vas decidiendo. Lo que mola es que ya eres muy consciente de que cuando quieres tirar la tohalla, no es porque no puedes hacerlo y conseguirlo, sino porque el pedrusco que arrastras, cuando lo arrastras, te engaña haciendote pensar que el no tiene nada que ver con eso y que eres tu.Que le jodan, pero bien!!!Tu a tu ritmo, tanto si se te cuelga como si no… el pedrusco de los cojones.
Por cierto, esto de tener un hijo dentro es muy emocionante, me dá pataditas y me pongo a llorar, es una maravilla.
Te quiero
febrero 10, 2009 en 4:40 am
Hola guapa,
No sé si es tan fácil eso de tirar la toalla y ya está. Uno debe tener un futuro, sobre todo a esta edad. Otra cosa es si no me viera capaz físicamente, entonces sí, a la mierda el mundo. Pero de momento los bajones son periódicos y terminan yéndose. Aunque mientras duran son un verdadero suplicio.
Lo que sí mola es lo que me cuentas que está pasando dentro de ti.
Besos para ti y para tu nene.
febrero 11, 2009 en 7:46 pm
Sí que mola, sí.
Me emociona mucho lo de las pataditas de tu hermana.
Y tú, ya sabes que eres mi Hamlet preferido… Me encantan tus dudas metódicas (Descartes).
Y cuando las resuelvas yo sé que tomarás el camino adecuado.
Yo estoy a punto de iniciar el Festival, y he conseguido ir colgando información en el blog que tú me ayudaste a montar: lacaratula.wordpress.com
lo digo para que tus lectores entren y se enteren.
Otra cosa: hoy he estado de cader en un timo. Me ha llegado un mail de un amigo al que «supuestamente» habían atracado en Costa de Marfil y me pedía 550€ para poder pagar los gastos de hospital, diciéndome que yo era el único al qjue podía acudir. Ahí lo descubrí, porque yo era un amigo muy reciente y yo sabía que tenía amigos mas pudientes que yo. Llamé a uno de sus amigos y comprobé que todos eramos «sus únicos».
Cuidado que hay gente que sabe meterse en los correos de los demás y ya hay otras experiencias.
Eso. Cuidado.
Y besos.
febrero 11, 2009 en 10:07 pm
Lo curioso es que hayan conseguido hacerse pasar por el. O era el mismo el estafador? Porque si es asi, es mas peligroso. Llegara un momeno en que alguien como yo llame al resto de sus hermanos para pedirles en secreto que les saque de un apuro, y asi se forra con el dinero de los demas.
Por cierto, en mayo me voy a Colombia con un amigo. Ya me estoy informando. Creo que no va a estar nada mal.
Y ahora me voy a leer el Lazarillo y un articulo sobre el, que tengo que ganarme el sueldo.
febrero 15, 2009 en 9:54 am
Malos tiempos para la prensa. No te digo para la lírica…
A Javier Pascual (Información, cultura) lo han echado del peródico.
La delegación de La Verdad en Elche va a desaparecer y se llevará desde Alicante.
Ya no sale el diario gratuito Metro.
La SER en Elche ya no emite por las tardes.
En Teleelx han echado a no sé cuantos periodistas….
Chico, un deraste.
Todo me lo contaron en la rueda de prensa casi vacía -dos medios- del Festival.
Parece que lo de la crisis va en serio. El Elche han cerrado ya más de 1.200 empresas. Nos vamos a la mierda.
Así es que mira tú qué oportunamente te fuiste a hacer profesor.
febrero 15, 2009 en 5:51 pm
Lo de Pascual quizás no sea un despido, me extrañaría mucho. Te lo comento en privado.
Lo de La Verdad, Ser y Teleelx no me extraña nada. Yo no sé para qué narices abren facultades de Periodismo en Elche si saben que no va a haber trabajo. En fin, yo ya estoy fuera de eso. Hace tiempo que dejé el periodismo, cinco años para ser exactos. Aunque cometiera luego el desliz (la imprudencia temeraria) de trabajar en el Elche.
Pero eso son tonterías comparado con el cierre de empresas y la recesión. Va a estar la cosa muy complicada durante unos años. Y no hablo de los que pueden permitirse el lujo de ir a la universidad sino de los demás. Aquí en EEUU la cosa está peor de lo que se creía, ha dicho Obama.
Yo sí, tengo trabajo. Así que no debería quejarme e ir haciendo poquito a poco. Voy a intentar calmar los ánimos, que enseguida tiendo a verlo todo negro. Ahora empiezo la fase de más trabajo del semestre, con presentaciones y comienzo de trabajos finales. Y además tengo que terminar el artículo que presento en Texas durante las vacaciones de primavera. Luego vienen marzo y abril y termino a principios de mayo.
febrero 18, 2009 en 10:21 pm
La primera foto me ha gustado mucho.
febrero 19, 2009 en 12:12 am
Gracias.
febrero 20, 2009 en 2:08 am
Ya he colgado en el blog (lacaratula.wordpress.com)
el artículo sobre Albderto Miralles. Recuérdame el nombre de la revista.
El festival va avanzando, hoy hemos llegado al ecuador. Todo va muy bien, aunque estamos agotados ya. Y aún falta la gira…
febrero 25, 2009 en 10:57 am
Que paisaje mas bonito y congelado!!!!!!!!!!! Nene como dice Sonia, la puta piedra esa es momentanea aunque pesa, pero aunque te siento que ahora ya la has soltado, si vuelve piensa que es pasajero y que contigo no va a poder ninguna piedra de los cojones!!!!!!!!!!!!! Estuve el 22 dia del cumple de Sonia en Barcelona y tambien estuvo la mama, esta preciosa con su barriguita!!!!! Tiene ya un buen bombo! Ahora esta de vacaciones asi es que quizas os encontreis mas en skype asi le ves el bombo!! Hermano disfruta de tus paisajes, de tus frios,de todo lo bueno que puedas vivir por alli y por todos los sitios, menuda experiencia, Yo creo que has acertado en tu decision de marcharte en el momento justo, para seguir creciendo , aprovecha tu momento todo lo que puedas, cuidate mucho te quiero!!!!
febrero 25, 2009 en 1:13 pm
Hasta luego, guapa.