El otro día puse este título y se me olvidó acompañarlo con algo que tuviera que ver con él: ni había píldoras (de información, se suponía), ni eran ilustradas ni juveniles. Esta entrada al menos estará ilustrada con fotos de mi recorrido veraniego a lo largo y ancho de este mundo. Y será juvenil (salvo por mi aspecto), ya que trata de mi última (lo juro) aventura como mochilero.
julio 14, 2009 en 2:35 pm
Hola guapo! Qué calor! Muy …. las fotos y sobre todo muy refrescantes. Bueno, qué tal por Cádiz? Has terminado de hacer cursitos de….. y has mojado tu hermoso culo en el agua de las maravillosas playas de Cádiz? Estoy agotada, pues llevo 2 semanas trabajando y haciendo unos cursos que me ha dado la Comunidad de Madrid y estoy hasta las narices. Tengo el calendario del mes de Julio lleno de cruces, pues día que pasa día que tacho con gran satisfacción, ya que eso significa que me queda un día menos para mis merecidas vaciones. Bueno la última semana de Julio espero ya estar en Torrevieja, así que espero que nos veamos antes de que regreses al país de los yanquis. Zambullete en el agua del mar por mí haber si así me llega algo de fresquito. Un beso.
julio 14, 2009 en 3:28 pm
Paciencia, Charito, que ya te queda menos. Besos.
octubre 19, 2009 en 5:27 pm
Yo de vez en cuando me encuentro con algo que no había visto de tu blog. Alguna ventaja tenía que tener mi ignorancia de los trastos estos (ordenador). . Lo que no se si estos mensajes con retraso te llegan a ti. Un beso.
octubre 22, 2009 en 1:28 pm
Sí, si que me llegan todos los comentarios, aunque sean de entradas antiguas. Un beso.