Mundo Dedé

Borradores de la mitad de mí

Lavado de cara y el viejo aplastancio

2 comentarios


Llevaba tres meses en Miami, como digo en el “Quién soy” que he puesto ahí al lado, en mi blog recientemente remozado. Llevaba tres meses encontrándome estupendamente. Ya sé que ahora no tiene foto de cabecera, era una foto que me gustaba y que se me ha perdido al probar un nuevo diseño. En fin, ya la encontraré. Estaba tomada en Jaén, con la sierra y la catedral de fondo, en la terraza de un hotel durante un viaje con Maracaibo Teatro. Ya la encontraré. Sí, me ha vuelto el aplastancio. A pesar de los diversos intentos y pruebas con dietas y suplementos. Justo ahora que empieza la recta final, el último mes del primer semestre del doctorado. No he escrito nada de poesía, al menos en papel. Ya escribiré más, de momento sólo quería dar la noticia de que le he lavado la cara al blog y de que ha vuelto mi amigo el aplastancio.

Anuncios

2 pensamientos en “Lavado de cara y el viejo aplastancio

  1. ¿Ya está Aplastancio reclamando tu atención? Joder, es como un niño con rabieta… Oye, ¿qué tal intentar tratarle como tal? Con cariño, pero yendo a lo tuyo y sin prestarle demasiada atención hasta que se calme…

    ¿Has tenido últimamente algún choque emocional? ¿Lo ha provocado Aplastancio? ¿O ha sido dicho presunto choque emocional la causa de que Aplastancio se enrabiete?

    Bueno, ya he vuelto a meterme donde no me llaman.

    Hermano, te queremos! Cuídate mucho!

    H…

  2. No, chiquitín, no ha habido ningún choque emocional. Al contrario, en ese terreno todo marcha bien. Te parecerá curioso pero creo que es por un batido de frutas que me tomé el viernes en una heladería a la que salimos un grupo de compañeros después de cenar en un vietnamita. Estoy casi seguro que fue por el endulzante artificial que vi que la chica le ponía, un chorro transparente de un líquido (probablemente aspartamo o sirope de maíz).
    También hay que tener en cuenta que estamos en la recta final y que la cantidad de trabajo (tengo que entregar casi uno por día) es desorbitada.
    Pero ya estoy algo mejor, anoche incluso conseguí trabajar un poco.
    Ahora tengo que seguir.
    Besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s